Integración de sistemas mediante Web Service


Brindamos el servicio a empresas que cuentan con un sistema ERP, punto de venta o sistema contable y que requieran seguir trabajando con su sistema actual pero necesitan generar la factura electrónica. Para esos casos ofrecemos la posibilidad de integrar su sistema con nuestra plataforma mediante Web Service.

Los clientes que decidan enviar sus documentos (Facturas, Notas de Débito y Crédito) automáticamente a través del Web Service proporcionado por Grupo Naby, lo realizan mediante un conjunto de protocolos y estándares con el fin de intercambiar datos entre aplicaciones, cuenta con métodos preparados para facilitar el envío de documentos electrónicos y actualizar su información automáticamente con la plataforma. Esta aplicación interactúa con la plataforma de facturación del cliente y con los servidores de Hacienda.

Para adquirir este servicio el cliente debe realizar algunos ajustes a su sistema de tal forma que pueda comunicarse con nuestra aplicación, estos cambios deberá realizarlos ya sea que contrate el servicio de adaptabilidad a su proveedor de software o lo haga de manera independiente.

El costo de este servicio depende del volumen de facturas emitidas mensualmente. En caso de que necesite una cotización, la puede solicitar al correo info@gruponaby.com indicándonos la cantidad aproximada de facturas, notas de débito y crédito que emiten mensualmente.

¿Qué es factura electronica?

Es un documento comercial con efectos tributarios generado, expresado y transmitido en formato electrónico que sustituye por igual a la factura en papel. La factura electronica la puede utilizar cualquier tipo de empresa.

LEER MÁS

Nuestras soluciones están
certificadas

somos un sitio autorizado para realizar
transacciones electronicas